Tendencias

Hombre en estado de ebriedad pidió un Uber para llevar a un pajarito herido al veterinario

Hombre en estado de ebriedad pidió un Uber para llevar a un pajarito herido al veterinario
T13
Compartir
El centro de rehabilitación animal atendió a una pequeña ave de dos semanas que llegó tras un viaje pedido por un hombre que se encontraba compartiendo con amigos.

Un hombre en estado de ebriedad que encontró un pajarito herido, pidió un Über para que le pudiesen dar asistencia veterinaria, puesto que no se encontraba en condiciones para llevarlo.

El chofer acudió al Wildlife Rehabilitation Center (WRCNU), ubicado en el norte de Utah para poder salvarle la vida al ave de dos semanas de vida.

La chofer acudió al llamado de un grupo de chicos que estaban bebiendo, por lo que no se encontraban en condiciones para tomar un auto y manejar para que le dieran asistencia

"Estabamos sentados en algunas sillas de campamento, divirtiéndonos y tomando unas copas cuando tuvimos un visitante cayendo del cielo”, dijo Tim Crowley a FOX.

El hombre detalló que tras la caída, contactó a la veterinaria y mandó una foto, pidiendo asistencia por la situación. Debido al estado de ebriedad, Crowley explicó que no podía conducir.

"Al principio bromeábamos: 'Oye, tal vez deberíamos llamar a Uber'", dijo, y "Entonces dijimos: 'No, en serio. ¿Por qué no? Les estamos pagando'", concluyó Crowley.

Tras algunos intentos fallidos de que algún chofer de Über aceptara el viaje, la aplicación contactó a la chofer Christy Guynn.

"Entonces, ¿estás dispuesto a tomar un pájaro como pasajero?" le preguntaron a Guynn y respondió ella "Si lo estás pagando, yo lo haré".

Tras dos semanas de tratamientos, el pajarito pudo recuperarse completamente. La página de la reserva de animales subió la noche del sábado una foto de la pequeña ave recuperada.

Señal T13 En Vivo