Tendencias

¿Es Brad Pitt?: medios afirman que actor se internó para una cirugía y terminó en silla de ruedas

¿Es Brad Pitt?: medios afirman que actor se internó para una cirugía y terminó en silla de ruedas
T13
Compartir
El protagonista de "Bastardos sin gloria" fue fotografiado saliendo de incógnito de una clínica en Los Ángeles escondido bajo el gorro de un polerón.

Poco y nada se ha sabido de Brad Pitt en el último tiempo. Si bien el actor ha estado inmerso en algunos proyectos, no se ha dejado ver en público en medio de la pandemia.

Sin embargo, esta semana se viralizaron unas imágenes que -según medios internacionales- corresponderían al actor saliendo de un centro médico de Beverly Hills en silla de ruedas.

Aseguran que Angelina Jolie presentará pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt
Lee También

Aseguran que Angelina Jolie presentará pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

El protagonista de "Bastardos sin gloria" fue fotografiado saliendo de incógnito de una clínica en Los Ángeles escondido bajo el gorro de un polerón,  unos enormes lentes de sol y una mascarilla, tratando de pasar inadvertido mientras uno de sus guardaespaldas empujaba la silla de ruedas.

De acuerdo a lo detallado por Page Six, Pitt habría acudido al centro hospitalario para una cita con el dentista. "No es nada, solo trabajo de dentista", dijeron fuentes al mencionado medio.

Asimismo, detallaron que lo más probable es que el actor tuvo que "salir en silla de ruedas po política de los hospitales para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios".

Pero no sería el único "problema" que estaría enfrentando Pitt, ya que a esto se le suma la situación legal con Angelina Jolie, con quien lleva tres años y medio inmerso en un divorcio que no termina de aclararse y que está considerado uno de los más caros de la historia del Hollywood.

Señal T13 En Vivo