Tendencias

Brad Pitt ganó y obtuvo custodia compartida de sus hijos: Angelina Jolie acusó "juicio injusto"

Brad Pitt ganó y obtuvo custodia compartida de sus hijos: Angelina Jolie acusó "juicio injusto"
T13
Compartir
El actor ha estado peleando contra su ex esposa en los tribunales durante casi cinco años por la igualdad de derechos en la crianza de los niños.

Han pasado cinco años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron. Pese a esto, la pelea por la custodia de sus hijos sigue en pie y este miércoles el caso tuvo un repentino vuelco.

El juez privado John Ouderkirk, contratado por la ex pareja para llevar el caso del divorcio, falló a favor de Pitt en una de las batallas que permanecían abiertas: la custodia de los hijos.

En este sentido, el tribunal decidió otorgarle al actor la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, algo que la actriz pedía en exclusiva para ella, alegando que el protaginista de "Once Upon a Time in Hollywood" era un peligro para los nilños, especialmente para Maddox, que presuntamente se vio envuelto en una violenta pelea que el matrimonio tuvo a bordo de un avión.

¿Es Brad Pitt?: medios afirman que actor se internó para una cirugía y terminó en silla de ruedas
Lee También

¿Es Brad Pitt?: medios afirman que actor se internó para una cirugía y terminó en silla de ruedas

El largo fallo se entregó esta jornada luego de meses de testimonios de testigos, incluidos los profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los hijos de los actores y a otras personas que han estado alrededor de la familia.

"Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo", dijo una fuente con conocimiento del caso a Page Six.

Y agregó: "Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto".

Si bien este es un triunfo para Brad Pitt, esto no significa que la pelea en tribunales haya terminado. Al contrario, todavía hay muchas denuncias de Jolie por aclarar. De hecho, la actriz está muy molesta con esta sentencia y calificó el juicio de "injusto".

Jolie se quejó de que el juez que decidió la custodia rechazó que los seis hijos (con edades comprendidas entre los 12 y los 19 años) testificaran, algo que para ella es muy relevante "para la seguridad de los niños y para su bienestar", detalla AP, de acuerdo a la información recogida por El País.

 

Señal T13 En Vivo