Tendencias

Bradley Cooper confiesa que estuvo a punto de dejar su carrera en el cine

Bradley Cooper confiesa que estuvo a punto de dejar su carrera en el cine
T13
Compartir
Cooper reveló que fue el director de "Licorice Pizza" quien contribuyó en que desistiera de su idea de estar en las pantallas.

En el especial “Actors on Actors” de la revista Variety y en conversación con el actor Mahershala Ali, el popular intérprete Bradley Cooper confesó que estuvo a punto de dejar su carrera en el cine.

Cooper reveló que fue el director Paul Thomas Anderson y su invitación al elenco de "Licorice Pizza", quien contribuyó en que desistiera de su idea de estar frente a las cámaras.

Controversia en Disney: Minnie Mouse cambiará su icónico vestido rojo por un traje pantalón
Lee También

Controversia en Disney: Minnie Mouse cambiará su icónico vestido rojo por un traje pantalón

“Cuando me llamó para quizás estar en Licorize Pizza, yo iba a hacer cualquier cosa (por estar ahí). Cuando comenzó el rodaje, pasé tres semanas y media con Paul. Observé todas las pruebas de cámara. Me estaba enseñando todo sobre lentes, cosas que nunca supe. Era increíble”, explicó a la reconocida revista internacional.

Añadió: “Pensé, ‘oh, supongo que todavía soy el tipo que quiere estar en el grupo’, porque no tenía intención de actuar en nada más que en lo que he estado escribiendo”.

En dicha cinta, Cooper interpreta a Stanton Carlisle, un joven con una serie de carencias personales que lucha por averiguar quién es en su vida.

Cabe señalar que, el actor fue la cabeza de "A Star Is Born", película galardonada en los Oscar que cuenta con la participación de la artista Lady Gaga.

Ahora, Cooper se encuentra trabajando en la dirección de una nuevo film. Se trata de "Master", producción que también protagonizará.

Revisa también este video:

Entrevista exclusiva: Salma Hayek y su nuevo rol en "Eternals"