Tendencias

Brian May, astrofísico y ahora elegido como el mejor guitarrista de rock de la historia

Brian May, astrofísico y ahora elegido como el mejor guitarrista de rock de la historia
T13
Compartir
Según una encuesta realizada por la revista Total Guitar, el integrante de Queen supera incluso a Jimi Hendrix y Eddie Van Halen.

Brian May, el icónico integrante del grupo Queen y astrofísico, fue elegido como el mejor guitarrista de la historia del rock, superando a famosos artistas como Jimi Hendrix, Eddie Van Halen, entre muchos otros.

Este título le fue otorgado por los lectores de la revista Total Guitar, una de las más leídas en Reino Unido en cuanto a la música.

Tras este reconocimiento, May indicó estar "absolutamente sin palabras. Estoy alucinando, es completamente inesperado. Obviamente, me emociona profundamente que la gente piense en mí de esta manera”, señaló a la revista.

Asimismo, el guitarrista agradeció el resultado de la encuesta asegurando que "esto me dice que lo que hice fue haber llegado a la gente”. "Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón y se trata de eso”, explicó.

Cabe destacar que Brian May sufrió recientemente un ataque al corazón a sus 72 años mientras cumplía con una cuarentena obligatoria a raíz de la pandemia en su residencia en Londres.

Tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, señaló el guitarrista a sus fanáticos a través de redes sociales.

Su problema de salud fue resuelto con tres stents, evitando que se sometiera a una cirugía a corazón abierto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota