Tendencias

Netflix renueva la serie "Bridgerton" por una segunda temporada (y las grabaciones comienzan pronto)

Netflix renueva la serie "Bridgerton" por una segunda temporada (y las grabaciones comienzan pronto)
T13
Compartir
Tras una carta cuatrimestral enviada a los inversores de la plataforma de streaming, la firma confirmó que la exitosa serial volverá para una próxima entrega.

Entre tantas series canceladas del último tiempo, Netflix encontró una de sus nuevas joyas en Navidad con "Bridgerton".

La plataforma de streaming estrenó la serial producida por Shondaland, la productora de la creadora de "Grey's anatomy", Shonda Rhimes, antes de que terminara el 2020, y ha tenido resultados fantásticos. Un objeto de conversación en medios de comunicación y redes sociales con una proyección de serial estrella.

Hasta ahora, Netflix había mantenido completo silencio con respecto a una eventual renovación de "Bridgerton" por un nuevo ciclo, pero la última carta cuatrimestral enviada a sus inversores hará celebrar a sus suscriptores.

De acuerdo a Deadline, que tuvo acceso a la misiva, la firma anuncia que "este título ha demostrado ser inmensamente popular y tendremos algunas noticias emocionantes sobre 'Bridgerton' a finales de esta semana".

Posteriormente, Netflix confirmó la segunda temporada y comenzará a filmarse durante la primavera del hemisferio norte, pese a las dudas de la protagonista Phoebe Dynevor.

"No puedo imaginar cómo sería posible filmar en estas circunstancias", dijo la actriz en entrevista con Deadline. La intérprete de Daphne Bridgerton asumió que la producción de "Bridgerton" es una desventaja ante la pandemia del coronavirus.

"Tenemos tantos extras, tantos integrantes dentro del equipo, y es un programa tan íntimo. Simplemente me desconcierta cómo lo filmaríamos bajo las reglas del COVID-19 a menos de que tuviesémos una vacuna de antemano", señaló la profesional.

La novela en la que se basa la serie cuenta con 8 libros, lo que ha abierto el apetito del showrunner, Chris Van Dusen.

"Siendo una familia de ocho hijos y ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro. Me encantaría eso", dijo en entrevista con Collider.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota