EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Britney Spears anuncia que no se presentará en vivo y criticó con dureza a su padre y hermana

Britney Spears anuncia que no se presentará en vivo y criticó con dureza a su padre y hermana
T13
Compartir
La popular cantante que está a juicio contra su padre para recuperar el control sobre su vida y patrimonio, respondió a algunas críticas que recibió en redes sociales.

La cantante estadounidense Britney Spears respondió en Instagram a las críticas que ha sufrido por algunos videos que subió bailando en su propio hogar. Además, cargó contra su hermana y padre.

Tras los difíciles últimos meses que la intérprete de Toxic enfrenta en el juicio contra su progenitor, quien tiene su tutela legal, ahora se suman algunos comentarios que la también actriz recibe por registros bailando.

Britney Spears: ¿cuál ha sido el papel de la madre de la cantante en el conflicto por tutela legal?
Lee También

Britney Spears: ¿cuál ha sido el papel de la madre de la cantante en el conflicto por tutela legal?

"Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile... Miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso", comenzó aclarando.

"Lo he hecho durante los últimos 13 años... Prefiero compartir videos desde mi sala estar en vez de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano y terminé recibiendo mucho contacto con marihuana todo el tiempo", agregó Spears.

Luego criticó a su hermana menor, la también cantante Jamie Lynn Spears explicando que "¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!", sostuvo

También cargó contra documentales que han mostrado partes pasadas de su vida. "No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado... ¡Ya pasé todo eso y lo he estado superando durante mucho tiempo!", aseguró.

No obstante, la llamada "princesa del pop" aó que está esperanzada en lograr sus objetivos y ganar el juicio, donde dio a conocer que no puede tomar decisiones importantes en su vida por cuestiones legales, como tener hijos o manejar su propio patrimonio.

"Y para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas, ¡vete a la mierda! Como dije, esperanza es todo lo que tengo en este momento", expresó.

Finalmente, sobre la crítica a los videos en que se le ve bailando agregó que "si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares... ¡Ve a leer un maldito libro!

Señal T13 En Vivo