Tendencias

Britney Spears quemó accidentalmente el gimnasio de su casa

Britney Spears quemó accidentalmente el gimnasio de su casa
T13
Compartir
"Tenía dos velas prendidas y sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé", aseguró la cantante en una transmisión de Instagram.

La cantante Britney Spears realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mostrando cómo se mantiene en forma durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

No obstante, la "diva del pop" admitió que ha tenido algunas dificultades para hacer ejercicio aunque no por pereza o algo relacionado con la emergencia sanitaria.

Sucede que la artista quemó el gimnasio que tiene en su casa. Si, así como lo lee. Según explicó Spears, todo ocurrió cuando decidió prender dos velas en el lugar que terminarno por provocar las llamas: "Hola chicos, estoy en mi gimnasio en este momento. No he estado aquí durante seis meses porque, por desgracia, lo quemé... tenía dos velas prendidas y sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé", aseguró.

“Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas del equipo y un espejo de gimnasio de un solo lado -escribió- pero pudo haber sido mucho peor, así que estoy agradecida”, agregó.

A pesar de esta situación, la estadounidense se las arregló para hacer ejercicios con lo que tenía, rutina que pudo ser seguida por sus fans.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota