Tendencias

Quería una selfie: Britney Spears recibió cachetada de guardaespaldas de jugador de la NBA

Britney Spears - Elle
Estefani Petersen
Compartir
La cantante estadounidense, Britney Spears, fue golpeada en la cara por parte de un guardia de seguridad de un jugador de la NBA.

Este jueves se dio a conocer a través de sitio de espectáculos TMZ la agresión de la que fue víctima Britney Spears en Las Vegas.

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando Spears estaba en un restaurante junto a su novio en Las Vegas, en donde también coincidió Victor Wembanyama, conocido basquetbolista del equipo San Antonio Spurs.

Instagram - Britney Spears
Instagram - Britney Spears

Britney recibió cachetada de parte de un guardia de seguridad

La princesa del pop quiso tomarse una foto con el jugador de la NBA, ya que se declara una fanática, sin embargo, al momento de acercarse, tocarle el hombro y pedirle una selfie, fue golpeada por uno de los guardias de seguridad de Wembanyama. Dicho golpe hizo que los lentes que Britney Spears traía puestos saltaran lejos.

Después de eso la cantante de Baby one more time regresó a su mesa para cenar, el guardia de seguridad que la golpeó se acercó y le pidió disculpas, ella las aceptó, pero más tarde esa misma noche, fueron a poner una denuncia en el departamento de policía.

Testigo habló sobre la agresión a Britney Spears

El canadiense Brian Grajales se encontraba en las afueras del restaurant donde ocurrieron los hechos y le contó a TMZ lo sucedido: “Una fan, antes de que nos enteráramos de que se trababa de Britney Spears, se acercó a él (Victor Wembanyama) y con acento británico le dijo ‘disculpe señor, disculpe señor’ y trató de interceptarlo”.

Ricky Martin anuncia su divorcio de Jwan Yosef tras 6 años de matrimonio: "Hemos decidido terminar con respeto y dignidad"
Lee También

Ricky Martin anuncia su divorcio de Jwan Yosef tras 6 años de matrimonio: "Hemos decidido terminar con respeto y dignidad"

El testigo continuó su relato: “Britney se infiltró en el círculo (de seguridad) y uno de sus guardaespaldas le pegó una cachetada en la cara con la parte de atrás de la mano… ella gritó con acento británico 'this is f****ing América'”.

Por ahora la policía de Las Vegas está investigando el incidente para ver si es válido presentar cargos. A continuación te dejamos las imágenes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */