Tendencias

Ricky Martin anuncia su divorcio de Jwan Yosef tras 6 años de matrimonio: "Hemos decidido terminar con respeto y dignidad"

AFP - Ricky Martin y Jwan Yosef
T13
Compartir
La pareja se conoció en 2015, siendo su primer contacto por Instagram, pero no fue hasta 2016 que hicieron pública su relación.

Ricky Martin y su esposo, el artista sueco-sirio Jwan Yosef, se separaron después de seis años de matrimonio.

La información fue confirmada por el cantante puertorriqueño a través de sus redes sociales la mañana de este jueves. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", declaró.

A lo anterior agregó que "nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos".

Martin y Yosef son padres de cuatro hijos, nacidos por gestación subrogada: Matteo y Valentino, que cumplen 15 años el próximo agosto y que nacieron cuando el cantante mantenía una relación con Carlos González, a la que puso fin a finales de 2013; Lucía, de cuatro años y que fue la primera en llevar los apellidos Martin-Yosef, y Renn, nacido a finales de 2019.

DJ Méndez respondió a Iván Arenas tras ser acusado de deberle $70 millones: "Hay personas que pidieron plata en mi nombre"
Lee También

DJ Méndez respondió a Iván Arenas tras ser acusado de deberle $70 millones: "Hay personas que pidieron plata en mi nombre"

Cabe mencionar que la pareja se conoció en 2015, siendo su primer contacto por Instagram, pero no fue hasta 2016 que hicieron pública su relación, en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala. En ese mismo año anunciaron su compromiso, el cual sellaron con casándose en 2018.

Más allá de lo que ocurra a nivel sentimental, Ricky Martin está enfocado en su familia, en su música y en sus próximos shows. Su primer concierto será el 11 de julio en Montecarlo; continuará el 14 y 15 de julio en el Starlite de Marbella; el 17 en Locarno (Suiza); el 20 de julio realizará su primer concierto en Albania; y los días 26 y 27 de agosto presentará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot.

 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */