Tendencias

Britney Spears sorprende cantando en vivo luego de 8 años de playback

Britney Spears sorprende cantando en vivo luego de 8 años de playback
T13
Compartir
La cantante pop realizó este sábado una presentación en vivo en la ciudad Las Vegas, donde además sorprendió a sus fanáticos con un cover sin voces de apoyo.

Uno de los iconos más importantes del pop mundial, Britney Spears, sorprendió este fin de semana cuando realizó un discurso sobre sus raíces sureñas, su periodo más oscuro y porque cantó un cover de Bonnie Raitts sin playback.  

La princesa del pop demostró sus capacidades vocales en un recital en la ciudad de Las Vegas, Nevada. La sorpresa viene puesto que hace 8 años que la cantante no habría realizado presentaciones sin pistas pregrabadas.

Antes de partir, la artista aprovechó de decir y criticar a los medios por su maltrato cuando pasaba por un mal periodo de su vida “En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo. Pero soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de... algo de qué hablar”, señaló la princesa del pop antes de cantar el hit de los noventa “Something to talk about”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */