EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

"Compórtate como alguien de 40 años": La broma de Junior Playboy que desató la ira de Miguelito en Tierra Brava

Francisco Sepúlveda
Compartir
El equipo rojo, y principalmente Junior, esperaban a Miguelito en su sector de la casa luego de que éste último ganara la competencia individual.

En un nuevo capítulo de Tierra Brava, emitido la noche del jueves, Miguelito ganó por tercera vez la competencia individual, que, por contraparte, dejó a “La Guarén” como la segunda nominada de la semana, sumándose a Arturo Longton entre los candidatos a abandonar el reality de Canal 13.

El triunfo del actor y comediante peruano significó que debía volver a gozar de ciertos privilegios, como dormir en el área más cómodo de la casa. Ahí lo esperaba el equipo rojo, ganador de la última competencia por equipos, y entre ellos Junior Playboy.

Fue así como se originó una broma, divertida para algunos y desagradable para otros, que enfadó especialmente a Miguelito, para quien estaba dirigida.

La nueva broma de Junior a Miguelito en Tierra Brava

Liderados por Junior, quien molestaba al ex Morandé con compañía para que durmiera en la cama al lado suyo, junto con Angélica y otros miembros del equipo comenzaron a elaborar un arreglo floral en la cama de Miguelito, emulando un ataúd. Además, le escribieron “QPD” (Que pase el desgraciado).

Canal 13 - La broma de Junior Playboy que desató la ira de Miguelito en Tierra Brava
Canal 13 - La broma de Junior Playboy que desató la ira de Miguelito en Tierra Brava

Al ver el recibimiento, el ganador de la competencia individual reaccionó airado y apuntó directamente al cerebro de la broma. “No me parece gracioso. Ya te dije Junior que no me vuelvas a h…, o te vas tú o me voy yo (…) Compórtate como alguien de 40 años. Tú no tienes la confianza para molestarme”.

Junior, lejos de quedarse callado, le respondió: “Aquí son todos mis juguetes”.

“Se enfadó el amigo, no tiene sentido del humor. Está pidiendo mi cabeza o la suya, como si la de él valiera”, continuó un burlesco Junior.

Destacar que Miguelito también se enojó porque pusieron su gorro de Universidad Católica en el supuesto ataúd, algo que definió como “sagrado” para él.

En tanto, mientras a “La Guarén” y a Fabio les pareció divertida la broma, Pamela Díaz respaldó a Miguelito y tampoco le encontró gracia.

“No te preocupes, Miguelito, solo no estás. A ver si a algunos de allá les va a gustar meterse conmigo. Ahora ya tengo a varios calladitos”, afirmó la “Fiera”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota