Tendencias

Bromean dejando unos lentes en el suelo de un museo y visitantes piensan que es una obra de arte

Bromean dejando unos lentes en el suelo de un museo y visitantes piensan que es una obra de arte
T13
Compartir
Un grupo de jóvenes decidió poner un par de gafas en el suelo de la galería, para ver cómo reaccionaban las personas y la broma les resultó bastante bien.

"Algunas muestras de arte y pinturas nos impresionaron. Sin embargo, hubo otras que no. Por ejemplo, una exhibición de un peluche sobre una manta. Ahí nos preguntamos si eso realmente le parecía interesante al resto", explica Teejay Khayatan, un joven de 17 años, a Buzzfeed tras asistir con un grupo de amigos al Museo de Arte Moderno de San Francisco y realizar una broma que se volvió viral.

Luego de recorrer el lugar con sus amigos, Teejay tomó sus lentes y los dejó en el piso del museo, cerca de una pared blanca. Al cabo de un rato fueron testigos de cómo muchos visitantes se acercaban a contemplar y a fotografiar sus gafas.

El joven y sus amigos registraron en fotos la situación y luego lo tuitearon, llegando a alcanzar los 61K de retweets y 64k de “Favoritos”.

"Estoy de acuerdo que el arte moderno puede ser una broma a veces, pero el arte en sí es una forma de expresar nuestra propia creatividad", aclaró el joven y agregó: "Algunos pueden interpretarlo como una broma, algunos podrían encontrar un gran significado espiritual en él. Pero al final del día, lo veo como un placer para las personas de mente abierta y mentes imaginativas”.

Revisa a continuación el tuit que causó furor en la red social:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */