Tendencias

Brooklyn Beckham mostró por primera vez su lujoso anillo de matrimonio: vale más de $42 millones

Instagram
Por T13
En un video compartido en Instagram, donde aparece cocinando, el británico mostró el anillo de diamantes, que combinó con el anillo de oro simple que ha estado usando en el mismo dedo.

Uno de los acontecimientos del año tuvo lugar el pasado 9 de abril en Palm Beach, Florida, Estados Unidos: la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.

Tanto el enlace como la preboda tuvieron lugar en la imponente mansión frente al mar que poseen los padres de la novia. A esta unión, para la cual se estimó un presupuesto de 3 millones de euros (más de 2.500 millones de pesos chilenos), asistieron más de 300 invitados.

Entre los que se encontraban en el magno evento, habían muchos famosos como la modelo Gigi Hadid, la actriz Eva Longoria, la tenista Serena Williams y las ex integrantes de Spice Girls, Nicole Richie, la actriz Elizabeth Hurley, el jugador de fútbol americano Tom Brady y su esposa, la modelo brasileña Gisele Bundchen, según consigna el Daily Mail

Si bien el evento se tomó en aquellos días las portadas de todos los medios estadounidense y británicos, lo que ahora está dando de qué hablar es el lujoso anillo del recién esposo. 

En un video compartido en Instagram esta semana, donde aparece cocinando, el británico de 23 años mostró el anillo de diamantes, que combinó con el anillo de oro simple que ha estado usando en el mismo dedo.

Amber Heard vs Johnny Depp: 4 nuevas revelaciones sobre el millonario juicio entre ambos actores
Lee También >

Amber Heard vs Johnny Depp: 4 nuevas revelaciones sobre el millonario juicio entre ambos actores

Apeksha Kothari, director de operaciones de Rare Carat, le dijo a Page Six Style que el anillo parece tener diamantes de corte escalonado que están calibrados a la medida para un ajuste perfecto, algo que, según Kothari, requiere una habilidad especial, y probablemente tenga un valor de alrededor de 40 mil dólares (unos 34 millones de pesos chilenos).

Cada diamante parece tener alrededor de 0,70 quilates cada uno, según Kothari, "probablemente el más grande que podría tener sin ser incómodo para el uso diario debido al tamaño".

En tanto, Neil Dutta, director general de Angelic Diamonds, estimó que la banda pesa un total de 6,5 quilates y cuesta unos 50 mil dólares (42 millones de pesos chilenos).

Brooklyn Beckham mostró por primera vez su lujoso anillo de matrimonio: vale más de $42 millones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @brooklynpeltzbeckham