EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El héroe que necesitamos: Bruce Willis revive a 'Harry' con su traje clásico en "Armageddon"

El héroe que necesitamos: Bruce Willis revive a 'Harry' con su traje clásico en "Armageddon"
T13
Compartir
El actor ícono del cine de acción interpretó en 1998 al mejor perforador del mundo que debe instalar una bomba atómica en un asteroide para salvar al mundo.

Bruce Willis está listo para salvar al mundo del coronavirus. Quizás no a nivel médico, pero sí para brindarles entretención a sus seguidores en redes sociales en momentos en los que las cuarentenas y la práctica del aislamiento social puede estar cansando a la comunidad.

Así, el ícono del cine de acción —hoy con 65 años— recuperó el traje de uno de sus papeles más representativos, se vistió de 'Harry S. Stamper' y regaló un guiño a la nostalgia de la película "Armaggedon" (1998).

Willis apareció en el Instagram de su hija Rumer, encargada de mostrar algunos pequeños momentos de la cuarentena que está pasando junto a sus hermanas, su padre, y su reconocida madre Demi Moore.

"Él dijo que este es 'el traje de salvando al mundo'", escribió la actriz, añadiendo un hashtag que dice "este hombre es una jodida leyenda".

"El ya nos salvó de un asteroide. ¿Puede hacerlo ahora con el coronavirus?", preguntó uno de sus seguidores.

El comentario anterior hace referencia al personaje que Bruce Willis interpretó en la película de Michael Bay, donde se puso en la piel del mejor perforador del mundo, que es contactado por el gobierno de Estados Unidos para una misión en la que debe instalar una bomba atómica en un asteoride antes de que destruya la Tierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He said this is “His saving the ? outfit” (Actual one from Armageddon ☄️) #thismanisadamnledgend

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el

Anteriormente, el actor de "Duro de matar" había sido captado por sus hijas haciendo de peluquero y fotografiándose en pijama junto al resto de su familia.

De hecho, los fanáticos se preguntaron en varias ocasiones, ¿por qué está pasando la cuarentena con su ex Demi Moore y no con su actual esposa?

Señal T13 En Vivo