Tendencias

Bruno Zaretti posó desnudo desde la playa en Punta Cana: está de vacaciones junto a su novia

Instagram @bruno_zaretti
Por T13
El ex Axé Bahía se atrevió a compartir la osada fotografía en sus cuenta de Instagram y también publicó otra imagen donde aparece con su nueva pareja.

A través de sus redes sociales, el brasileño Bruno Zaretti dio a conocer que se encuentra disfrutando de unas espectaculares vacaciones junto a su pareja en República Dominicana.

En los registros se le ve disfrutando de la playa en Punta Cana, mostrando paradisíacos paisajes y también las fiestas a las que ha asistido con su novia, Sofía Bascuñán. 

Pero una imagen que no pasó desapercibida fue la que el ex Axé Bahía subió hace algunas horas, donde dejó de lado los pudores: posó totalmente desnudo en plena Isla Saona.

"La vida es solo una… Es hoy y no hay repetición", comenzó escribiendo junto a la osada fotografía.

Mujer expuso a su ex: Él le sugirió un Twitter @Lamonamiranda - "Pantallazo" de WhatsApp
Lee También >

Mujer expuso a su ex: Él le escribió días antes de casarse y la conversación se hizo viral

"No hay forma de rebobinar la cinta, el tiempo pasa y el reloj jamás se detiene. Por eso aprovecha cada momento, sonríe, vive y sé feliz", continuó el bailarín en el post.

Y agregó: "Que te valga callampa (sic) lo que opinen los demás".

Como era de esperar, la publicación se llenó de elogios por su físico, pero también por el valor que tuvo para subir esa foto: "Ohh te pasaste"; "Qué onda, estás hecho a mano"; "Pero qué maravilla", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Zaretti (@bruno_zaretti)