Tendencias

¿Brutal error de Photoshop? La polémica foto de Victoria Beckham

¿Brutal error de Photoshop? La polémica foto de Victoria Beckham
T13
Compartir
La ex Spice Girl participó en una sesión de fotos para la revista Vogue China. Sin embargo, una de las imágenes fue comentada por un notorio error.

El Photoshop en las fotografías publicitarias ha causado gran polémica en las redes sociales. Esta vez la víctima fue Victoria Beckham. 

La esposa de David Beckham aparece posando en el más reciente número de Vogue China, sin embargo, es inevitable notar el gran error que aparece en una de sus fotos, en la que literalmente le han desprendido una pierna de su cuerpo.

En la primera fotografía del video, que la misma estrella subió a su cuenta de Instagram, aparece en una extraña posición que deja ver un desperfecto en su pierna derecha.

¿Lo notas? 

 

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sus fans alabaron el trabajo de la ex Spice Girls, quien luce sus piernas delgadas, tonificadas y muy flexibles. Sin embargo, la gran mayoría notó el detalle en su pierna, dando pie para una discusión virtual. 

¿Te fijaste? 

Señal T13 En Vivo