Tendencias

BTS llegará a Disney + con serie documental y conciertos

BTS llegará a Disney + con serie documental y conciertos
T13
Compartir
El anuncio se da luego de que la agrupación anunciara un retiro temporal para proyectos individuales.

El pasado 11 De julio, Disney anunció que incluirá a BTS en su catálogo. Aún no se tiene una fecha exacta de la llegada de los surcoreanos a la plataforma pero se especula que sea durante el año 2023.

Esta noticia fue un mes después de que la banda surcoreana anunciara que se tomaban un descanso para iniciar proyectos individuales, sin embargo, el imperio del entretenimiento The Walt Disney Company anunció su fichaje para protagonizar una serie documental y agregar los conciertos realizados en Los Ángeles, California.

"Está 100% claro": Noah Schnapp confirma la orientación sexual de Will de Stranger Things
Lee También

"Está 100% claro": Noah Schnapp confirma la orientación sexual de Will de Stranger Things

El año que viene las ARMYS podrán disfrutar de: “BTS Monuments: Beyond The Star", una serie que, mediante entrevistas e imágenes de archivo, permitirá conocer la trayectoria del grupo en los últimos nueve años, desde su origen hasta su confirmación como un fenómeno global sin precedentes.

Además, la plataforma agregará los 4 conciertos que BTS hizo en la ciudad de Los Ángeles a finales del 2021, con los que vendieron más de 214.000 entradas y lograron la gira más taquillera de la última década.

Finalmente, V, uno de los integrantes de la banda, estrenará una serie juntos otras estrellas surcoreanas como Seo-jun Park, Woo-shik Choi, Hyung-sik Park y Peakboy.

Si bien, Disney + no ha publicado las fechas de estreno ni los detalles del acuerdo, pero si ha confirmado en medios locales que es una colaboración “ambiciosa” con talentos de nivel mundial para audiencias de “todo el mundo”.

Revisa este video también: