EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Buddy Richard responde a acusaciones de ex parejas: "A veces las mujeres son violentas"

Buddy Richard responde a acusaciones de ex parejas: "A veces las mujeres son violentas"
T13
Compartir
El cantante fue acusado por sus ex parejas, Rita Góngora y Beatriz Alegret, de violencia física y psicológica. Además, Góngorá contó que la amenazó con armas de fuego y armas blancas.

El cantante Ricardo Toro, más conocido como "Buddy Richard", respondió a las acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra realizada por sus ex parejas Rita Góngora y Beatriz Alegret

Ambos detallaron distintos episodios de violencia durante la relación como insultos, patadas, golpes con los puños, entre otras agresiones. Además, Góngora relató que el cantante la amenazaba con armas de fuego.  

Al respecto, Toro afirmó a El Mercurio que solo respondió a las acusaciones porque "si me quedaba callado, se podría pensar que aceptaba todo, lo cual no es así".

"Mira, siempre en un matrimonio, en cualquier época, se producen discusiones. Aquí estoy quedando yo de violento, pero también, a veces, las mujeres son violentas, te pueden tirar un salero en la cabeza o cosas así", recalcó.

El cantante reconoció que "aquí era violencia verbal más que nada, pero por ambos lados. Yo reconozco mi parte y de repente si hubo (violencia), fue pareja la cosa (...) No te voy a dar detalles si me llegó un plato por la cabeza, qué se yo. Hubo violencia, escandalillos y cosas así... Es muy triste que a esta altura tenga que estar contando esto y lo otro". 

Sobre la constatación de lesiones presentada por su ex pareja, el cantante señaló: "Chuta, a mí me han pegado patadas en la cancha y me he caído y me han atendido. Cualquiera puede tener una atención de urgencia... No, si esto es pura chatarra. Esta señora por ahí menciona que yo le anulé su carrera musical y yo no le he anulado ninguna cuestión. Dijo que no la dejé trabajar... ¡Vivíamos en Peñaflor! ¡Cómo iba a ir a hacer clases todos los días al Saint George, que queda allá en la punta del cerro!  Y con esto, de pasada, se subió la otra mujer (Beatriz Alegret) con la que anduve unos pocos meses no más, así que no le ponga tampoco".

Además, el artista cuestionó que su ex esposa demorara tanto en hacer las denuncias. "Hay que pensar por qué no me acusó en ese momento y me demandó con todas las de la ley. Ella dice que los carabineros eran amigos míos y los carabineros cuando tienen que hacer su trabajo lo hacen y se acaba la cuestión. Igual que los jueces".

El cantante señaló que esta situación ya manchó su carrera y los principales afectados serán sus nietos porque "pago sus colegios y universidades (...) Ella que es la abuela de estos niños no midió, tiró mierda que mañana le va a llegar a sus propios nietos, pero tengo que limpiar mi nombre".

Señal T13 En Vivo