Tendencias

Ya lo había hecho hace seis años: La burla de Chris Rock a Jada Pinkett Smith en los Oscar 2016

Ya lo había hecho hace seis años: La burla de Chris Rock a Jada Pinkett Smith en los Oscar 2016
T13
Compartir
En esa oportunidad, Jada Pinkett Smith no quiso darle demasiado protagonismo al cómico por sus ofensivas palabras.

Poco se habla de los ganadores de los Premios Oscar 2022, esto luego de que el protagonismo de la noche se lo llevaran Will Smith y Chris Brown.

Ambos están dando de qué hablar luego de que el primero golpeara al comediante luego de que éste se burlara de su esposaJada Pinkett Smith, por la alopecía que ella padece.

Pero esta historia que se ha convertido en fenómeno viral y mediático no tiene sus orígenes la noche del domingo durante la gala de los Premios Oscar, sino que la historia que enfrenta a Will Smith y Chris Rock viene de hace seis años atrás, según consigna Today.

Rock se burló en los Oscar 2016 de la actriz, cuando ésta fue una de las estrellas que decidió boicotear la ceremonia por la ostentosa falta de diversidad entre los participantes.

"Jada Pinket Smitt boicoteando los Oscar es como si yo boicoteara las prendas íntimas de Rihanna. No fui invitado".

La dura de defensa de Jaden Smith a su padre tras agresión en los Oscar: "Así es como lo hacemos"
Lee También

La dura de defensa de Jaden Smith a su padre tras agresión en los Oscar: "Así es como lo hacemos"

"Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (...) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran US$20 millones por Wild Wild West!", dijo el cómico en aquel momento, en referencia a la comedia que el actor hizo en los años 90 y que fue mal recibida por la crítica.

En esa oportunidad, Jada Pinkett Smith no quiso darle demasiado protagonismo al cómico por sus ofensivas palabras y en su programa tan solo se limitó a responder con ironía que "son gajes del oficio".

 

Señal T13 En Vivo