Tendencias

Burlas por look de Sam Smith desata furia de sus fans "A Harry Styles lo alaban por usar lo mismo"

T13 - Sam Smith y Harry Styles
Por T13
Muchos apuntan a que las críticas contra Smith serían solo por gordofobia. En tanto, hay otros que creen que es por discriminación, ya que el artista se ha reconocido públicamente como una persona no binaria.

Durante la semana pasada, el reconocido cantante, Sam Smith, realizó el show Jingle Ball de iHeartRadio, donde interpretó su exitoso tema "Unholy" junto a Kim Petras.

En la ocasión, el intérprete usó un enterito lleno de lentejuelas plateadas de Valentino, y recibió una serie de críticas en redes sociales por su outfit.

Ex novia de Harry Styles es encontrada muerta en su departamento AFP
Lee También >

Presentadora de televisión y ex novia de Harry Styles es encontrada muerta en su departamento

En lo concreto, muchos apuntan a que las críticas contra Smith serían solo por gordofobia. En tanto, hay otros que creen que es por discriminación, ya que el artista se ha reconocido públicamente como una persona no binaria, es decir, que no se identifica con ningún género.

“Veo a mucha gente criticando a Sam Smith por usar este enterito fabuloso, pero alabando a Harry Styles por usar básicamente lo mismo. Asqueroso”, señaló un usuario en Twitter, recibiendo cientos de me gusta.

Pese los comentarios de los haters, el creador de "To Die For" quedó fascinado con su traje. De hecho, compartió una imagen en su cuenta de Instagram de su vestuario. 

“Me hiciste sentir como una estrella de cine @maisonvalentino”, escribió el cantante británico en sus redes sociales.