Tendencias

¿Inspirado en Los Caballeros del Zodiaco? El comentado look de Lil Nas X en la Met Gala 2021

AFP
Por T13
El rapero estadounidense debutó oficialmente en la alfombra roja de la Met Gala, la que dejó varios atuendos para el comentario.

El rapero estadounidense Lil Nas X debutó oficialmente en la alfombra roja de la Met Gala, la cual se realizó durante este lunes en Nueva York, Estados Unidos.

La jornada, tal como en otros años, estuvo marcada por los extravagantes atuendos utilizados por parte de las celebridades más reconocidas a nivel mundial.

Sin embargo, el rapero fue uno de los que más llamó la atención, principalmente por utilizar tres atuendos distintos: Cada uno tenía más brillo que el anterior.

Kim Kardashian lució traje estilo Batman en fiesta de la Met Gala AFP
Lee También >

Entre Batman y Matrix: Kim Kardashian eligió un oscuro look para después de la Met Gala 2021

El más llamativo de todos, sin embargo, es una suerte de armadura dorada que utilizó en su aparición por las escaleras, ya que se asemeja a la mostrada en la serie animada "Los Caballeros del Zodiaco".

Con o sin inspiración de las aventuras de Seiya y el resto de los caballeros, tras aparecer con este atuendo, sus ayudantes le quitaron algunas partes del traje y se pudo avizorar su tercer y último look de la noche, el cual también tenía un montón de brillos dorados.

REVISA EL LOOK DE LIL NAS X: