Tendencias

De pie, con lentes y una corona: Cadáver de rapero asesinado fue exhibido en su propio funeral

De pie, con lentes y una corona: Cadáver de rapero asesinado fue exhibido en su propio funeral
T13
Compartir
El cuerpo del joven de 24 años fue puesto casi como un adorno junto a un escenario, mientras que decenas de personas -que pagaron por ir al lugar- bailaban y bebían.

El cadáver de Markelle Morrow, conocido popularmente como Goonew, fue exhibido durante su funeral en un local nocturno en Washington, Estados Unidos.

El joven de 24 años fue asesinado a tiros por un asaltante en Disctrict Heights, en Maryland, el pasado 18 de marzo. Pese a que se le trasladó a un hospital, finalmente no se le pudo salvar la vida.

Días después de aquello, se realizó el funeral, donde se registró la insólita situación, durante este fin de semana.

El cuerpo de Goonew fue puesto en un escenario casi como un adorno, mientras alrededor se desarrollaba una fiesta con decenas de personas bailando y bebiendo.

Estaba de pie, vestido con una capucha y llevaba unos lentes, un reloj y una corona.

18 kilos de ropa interior y bencina en oferta: Las respuestas de Zepeda en juicio por caso Narumi
Lee También

18 kilos de ropa interior y bencina en oferta: Las respuestas de Zepeda en juicio por caso Narumi

Según recogió New York Post, el hecho se viralizó en redes sociales y se provocó toda una polémica entre los cercanos y los administradores de Bliss, el local nocturno.

"Una funeraria local se puso en contacto con Bliss para arrendar nuestro lugar para la celebración del regreso a casa de Goonew (...) Bliss nunca se enteró de lo que sucedería. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan estar molestos u ofendidos", afirmaron desde el local.

Los asistentes al recinto pagaron una entrada de $40 dólares para poder contemplar el cuerpo sin vida del rapero.

Eso mientras que se ha ofrecido una recompensa de $25 mil dólares por información que conduzca al arresto del sospechoso en el tiroteo.

Señal T13 En Vivo