ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Cámaras de seguridad captan a Johnny Herrera golpeando a una persona en un local nocturno

Cámaras de seguridad captan a Johnny Herrera golpeando a una persona en un local nocturno
T13
Compartir
El registro se volvió viral en las últimas horas y se desconocen los motivos del ataque del ex portero y capitán de Universidad de Chile.

El ex arquero y actual comentarista deportivo Johnny Herrera está en medio de la polémica luego de ser captado en un escandaloso episodio.

Según se aprecia en un registro que compartió Sergio Rojas en su cuenta de Instagram, el ídolo de Universidad de Chile aparece golpeando a una persona en un local nocturno de la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana, durante el fin de semana.

El incidente habría ocurrido durante la madrugada del pasado viernes en el ingreso al Bar Candelaria, según publicó La Tercera, y Herrera le propina al menos tres golpes en el rostro a un sujeto por razones que se desconocen.

Finalmente, un guardia toma al ex futbolista, mientras el agredido queda en el piso.

"Tatán" Luchsinger: "No me da vergüenza contar que soy recolector de basura"
Lee También

"Tatán" Luchsinger: "No me da vergüenza contar que soy recolector de basura"

De acuerdo con los detalles que agregó Luis Sandoval en la publicación del periodista de farándula, el incidente se habría registrado en una “salida alternativa” del mencionado recinto.

Además, Rojas aseguró haber conversado con la persona agredida, detallando que –de acuerdo con su versión– no existieron motivos para recibir el ataque del “Samurái”, por lo que evalúa presentar acciones legales en contra del ex portero.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */