Tendencias

El radical cambio que le dio a su vida Paula Avilés, la primera villana de “MasterChef Chile”

El radical cambio que le dio a su vida Paula Avilés, la primera villana de “MasterChef Chile”
T13
Compartir
La publicista, de 51 años, quedó entre los seis mejores de la primera temporada del programa culinario.

Han pasado cerca de seis años desde la primera temporada de “MasterChef Chile” y ahora, con su retransmisión por las pantallas del 13, varios de sus personajes han vuelto a surgir debido a sus polémicas y actitudes en el programa.

Es el caso de Paula Avilés, conocida como la primera gran villana del famoso espacio de cocina. La publicista, de 51 años, quedó entre los seis mejores de la primera temporada, la cual fue ganada por Daniela Castro.

Sin bien no fue la triunfadora, sí quedó en la retina de los televidentes debido a su fuerte personalidad y a los conflictos que se generaron con sus compañeros producto de su carácter.

De hecho, esta semana en el programa se emitió un episodio donde se mostró un desafío por equipos donde ella era capitana. El polémico capítulo estuvo marcado por sus decisiones que no fueron apoyadas por sus compañeros.

El nombre de Paula Avilés se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter, lo que hizo que muchos se preguntarán sobre la actual vida de la ex concursante de “MasterChef Chile”.

En entrevista con 13.cl, Paula contó que hace más de un año se fue a vivir a Maitencillo, donde se abocó a la medicina complementaria. Incluso, da clases de alimentación consciente.

“Hoy día vivo con re poco, no estoy trabajando porque obviamente estamos en periodo de cuarentena, pero he hecho un montón de cosas. Estoy haciendo mi huerto de medicina natural, con plantas medicinales específicamente de Chile. Haciendo algunas labores con perritos, dándoles hogar”, comentó.

Avilés además detalló que ahora está dedicada a estudiar sobre las medicinas alternativas, como la bioprogramación chamánica, la que según explica, “te enseña a manejar ese 99% que está bajo el agua, dormido, de cada persona. En el fondo, que no conoce”.

[LEE TAMBÉN] IGNACIO ROMÁN REVELÓ AYUDA "ECONÓMICA" QUE LE DABA LA NANÁ MIENTRAS ESTUVIERON EN 'MASTERCHEF CHILE'

Sobre su paso por MasterChef y la imagen que dejó para el resto, la publicista dijo que “a mí no me benefició para nada el programa. Fue una experiencia y he aprendido, como parte de mi vida, pero si tú me dices si me benefició en algún término económico, emocional, en ese momento, para nada”, señaló.

Y agregó: “Al final lo que te pasa internamente es el espejo de lo que pasa afuera también. Todos somos espejos, uno del otro”, explicó sobre su mal carácter, añadiendo que se debía a problemas personales.

Consultada por si aún tiene contacto con alguno de los otros participantes, Paula sostuvo que sí. “Yo mantengo mucha relación con la Lole (Annelore (Baumann), siempre estamos conversando, yo he ido a su casa en Temuco, ella ha venido a mi casa. Ella conoce a mi hijo, yo conozco al suyo. Tenemos cosas que nos unen harto”.

Señal T13 En Vivo