Tendencias

Elegante y mostrando piel: Así lució Cami Gallardo en la alfombra roja de los Grammy Latinos

Elegante y mostrando piel: Así lució Cami Gallardo en la alfombra roja de los Grammy Latinos
T13
Compartir
La cantante chilena asistió al evento gracias a sus dos nominaciones: "Mejor nuevo artista" y "Mejor álbum vocal pop tradicional", por su disco 'Rosa'.

Cami Gallardo se encuentra viviendo una de las semanas más agitadas e importantes de su carrera musical.

La artista chilena llegó a Las Vegas para participar de los Grammy Latinos 2019, premios donde consiguió dos nominaciones: "Mejor nuevo artista" y "Mejor álbum vocal pop tradicional", por su disco 'Rosa'.

Si bien no ganó en ninguna de las categorías, la joven -de 23 años- participó de varios eventos previos como el homenaje a Juanes e incluso en la ceremonia no televisada interpretó su éxito "La despedida".

Pero fue en la alfombra roja donde la cantante deslumbró con su atuendo, una pieza elegante y sensual cuyo modelo asimétrico destacó su tonificada figura.

El diseño, de color negro, estaba compuesto de una especie de body, el que estaba cubierto en un costado y en la parte trasera de una larga capa. La intérprete de "Rosa" acompañó su look con unas sandalias en el mismo tono y con un medio moño que hizo destacar su larga cabellera.

Cami, tras su paso por los Grammy Latinos, sorprendió con un nuevo álbum/EP compuesto por una intro y cinco canciones que incluye los éxitos "La Entrevista", "Aquí Estoy" y "La Despedida", el que fue lanzado este 15 de noviembre en todas sus plataformas digitales.

Lo nuevo se llama "Monstruo / Parte 1", un álbum/EP del que se desprende su nuevo single, "Vuelvo", compuesto por la propia intérprete junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo video promocional fue producido y dirigido por Nuno Gomes, realizador venezolano a cargo de videos de artistas como Sebastián Yatra , Ricky Martin , Daddy Yankee, Tini , entre otros.

Revisa este video también:

Con la publicación de este nuevo proyecto discográfico, Cami prepara su debut en México, país en el que se presentará este próximo 17 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México.