Tendencias

Es oficial: Camila Andrade publica por primera vez fotos de su relación con Ignacio Casale

Es oficial: Camila Andrade publica por primera vez fotos de su relación con Ignacio Casale
T13
Compartir
Fue en mayo de este año que la ex Miss Chile confirmó que estaba saliendo con el campeón del Rally Dakar.

Tras varios meses de relación, Camila Andrade finalmente hizo oficial su romance con el campeón del Rally Dakar, Ignacio Casale.

La confirmación llegó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotos donde aparecen ambos posando con tenida deportiva durante un descanso, mientras hacían trekking.

[LEE TAMBIÉN] Lisandra Silva mostró los crueles mensajes que recibe por su hijo en Instagram

La pareja fue vinculada amorosamente por la prensa nacional luego de que los dos subieran fotos similares en redes sociales hace exactamente un año, durante en fiestas patrias, desde Brasil.

Sin embargo, no fue hasta mayo que la ex Miss Chile contó en un programa deportivo que estaba saliendo con el piloto. En sus declaraciones, Andrade indicó que ambos han pasado prácticamente juntos estos meses, ya que coincidentemente son vecinos.

Sí, estamos pololeando. Hemos pasado toda la cuarentena juntos. Somos vecinos, coincidentemente”, indicó en esa oportunidad la también comunicadora.

Pero ahora, la pareja ya no esconden su amor y se fotografían sin miedo a que lo que dirán los demás. “Sábado perfect”, comentó la joven junto a las postales subidas el pasado fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CamiAn (@cmiandrade) el

 

Señal T13 En Vivo