EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Camila Cabello reveló que vio ovnis durante su visita al sur de Chile

Camila Cabello reveló que vio ovnis durante su visita al sur de Chile
T13
Compartir
“Los aliens confiaron en mí”, dijo la cantante sobre el avistamiento, que ocurrió en Torres del Paine.

La cantante estadounidense Camila Cabello hizo noticia a fines de septiembre luego de aparecer sorpresivamente en Punta Arenas para vacacionar con su familia.

Unas semanas después, la artista visitó el show de Jimmy Fallon donde entregó detalles de aquellos días de descanso aunque sorprendió con una confesión: dijo haber visto ovnis en el sur de Chile.

Hombre encontró gigantesca "araña" en la playa y se hizo viral en TikTok
Lee También

Hombre encontró gigantesca "araña" en la playa y se hizo viral en TikTok

“Estaba tomando fotografías a mis padres. Luego mi papá comenzó a buscar entre las diversas fotos, y ve estos dos objetos, cuando bajamos la velocidad de estos clips. Chicos, en serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un ovni", dijo.

En el show hicieron un slow motion del registro donde se ven los padres de la artista en Torres del Paine y, justamente, aparecendos objetos que cruzan rápidamente el cielo en dirección a las montañas.

"Les juro, no es un pájaro, tampoco es un punto del teléfono celular, porque claramente se ve que se mueve desde detrás de la montaña, muy cerca de la cámara. Chicos, de verdad, creo que los aliens confiaron en mí para capturar este momento", recalcó.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota