Tendencias

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron asaltados en su casa: sujetos huyeron en auto del artista

Instagram
Por T13
Según informó TMZ, los sujetos entraron por la ventana de la mansión ubicada en Hollywood Hills, en la ciudad de Los Angeles.

Camila Cabello y Shawn Mendes se llevaron el susto de su vida, luego de que este fin de semana un grupo de sujetos ingresara a su mansión, ubicada en Hollywood Hills, en la ciudad de Los Angeles, para robarles con ellos en su interior. 

Según el informe policial, citado por TMZ, los sospechosos accedieron a la vivienda por una ventana, al parecer, pensando que la casa estaba vacía. 

Sin embargo, los delincuentes al darse cuenta que la pareja estaba dentro de la casa huyeron rápidamente, no sin antes llevarse un valioso botín. 

En algún momento cuando estaban al interior de la vivienda, tomaron las llaves del automóvil del cantante, un Mercedes G-Wagon y escaparon en él.

Hasta ahora no se ha registrado ninguna detención y la policía de Los Ángeles continúa investigando los hechos. Ni los cantantes, ni sus representantes han emitido comentarios al respecto. 

Shawn Mendes y Camila Cabello, que resultaron ilesos, son pareja desde hace más de dos años y viven juntos en su casa de Los Angeles, donde se produjo el incidente.