Tendencias

Camila Gutiérrez: ¿Quién es la mujer que contrajo Acuerdo de Unión Civil con Giorgio Jackson?

Instagram - Agencia Uno - Camila Gutiérrez y Giorgio Jackson
T13
Compartir
Camila Gutierrez es una reconocida escritora chilena de 38 años que alcanzó la fama tras inspirar la historia de la película "Joven y Alocada".

Este domingo, el ex diputado y ex ministro Giorgio Jackson contrajo un Acuerdo de Unión Civil con la escritora Camila Gutiérrez. La noticia se supo luego de que la pareja anunció que se van a vivir juntos a Barcelona en marzo próximo. Pero ¿Quién es Camila Gutierrez? Aquí te lo contamos. 

Camila Gutierrez Berner es una reconocida escritora chilena de 38 años que alcanzó la fama tras inspirar con su historia la película "Joven y Alocada". Pero su historia se remonta a la era de "Fotolog", una web donde Camila comenzó a escribir sobre su infancia evangélica y cómo fue crecer en una familia muy estricta. 

Instagram - Camila Gutiérrez
Instagram - Camila Gutiérrez

A raíz de sus confesiones en Fotolog, Marialy Rivas, la directora de la película “Joven y Alocada”, la contactó para participar en el guión de la película. La cinta tuvo tanto éxito que fue galardonada con el Mejor Guión en el Festival de Sundance en 2012. 

El salto a la fama de Camila Gutierrez 

Fue después de la película que Camila, quien tenía estudios en literatura, consideró la idea de escribir un libro. Su primer libro, publicado en 2013, se tituló “Joven y Alocada: La hermosa y Desconocida historia de una Evangelais”, en él, Camila cuenta su historia como una joven bisexual y cómo consiguió su libertad. 

Dos años después lanzó su segundo libro “No te ama”, narración en la que la joven trata el tema de las relaciones amorosas. Este libro surgió porque “Quería seguir contando cosas”, dijo Camila en entrevista con “Cuestión de gusto”. 

La actual pareja de Giorgio Jackson con el tiempo ha ganado su espacio en redes sociales, uno de ellos “El amor según…”. Un podcast en el que junto a su hermano Vicente Gutierrez analizan la letra y la forma de ver el amor según los distintos artistas y sus canciones. 

En noviembre pasado la “Joven y Alocada” publicó su tercer libro titulado “Ni la música me consuela”.

“El libro va de la amistad, del fin de la amistad, de intentar agradar a personas que uno en realidad odia, de los intentos fallidos por mantener todo bajo control (...) de lo raros que somos los humanos, de cómo creemos querer cosas que en realidad no queremos”, comentó su hermano en su cuenta de Instagram.

“Es precioso, emocionante y divertido. Por lejos el mejor de sus tres libros”, agregó.

Instagram - Camila Gutiérrez y Giorgio Jackson
Instagram - Camila Gutiérrez y Giorgio Jackson

Actualmente, Camila Gutiérrez tiene una cuenta de Only Fans, además de ser columnista musical de "Culto" de La Tercera y pronto se radicará en Barcelona junto a su pareja Giorgio Jackson. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */