Tendencias

Camila Polizzi venderá contenido por suscripción: Promocionó su cuenta en Instagram

Instagram Camila Polizzi
T13
Compartir
Quien está cumpliendo arresto domiciliario y es acusada por fraude al fisco en el Caso Convenios, ha causado polémica por sus publicaciones en redes sociales en medio del cumplimiento de su medida cautelar.

La excandidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, quien hoy cumple la medida cautelar de arresto domiciliario y es acusada del delito de fraude al fisco por el Caso Convenios, promocionó su plataforma con contenido privado en sus redes sociales. 

La mujer que se hizo conocida en la opinión pública por una arista del Caso Convenios en Concepción, por un contrato suscrito entre su fundación y el Gobierno Regional del Biobío, está con arresto domiciliario desde el 30 de noviembre de 2023.

Camila Polizzi comparte imagen de año nuevo con arresto domiciliario
Lee También

Camila Polizzi comparte imagen de año nuevo con arresto domiciliario

Durante su encierro, similar a lo que ha pasado con la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga que también está con arresto domiciliario, Polizzi ha subido distinto contenido a sus redes sociales, que ha sido cuestionado por los usuarios.

En sus fotografías durante su encierro se le ha visto a Polizzi con su familia, junto al árbol de Navidad, celebrando Año Nuevo, jugando tenis de mesa y en bikini en una piscina. 

 

Polizzi subirá contenido privado

Este viernes, en su cuenta de Instagram, Camila Polizzi anunció que desde ahora en adelante solo subirá contenido en su cuenta privada de Arsmate, una plataforma chilena en la que una persona puede subir sus fotografías, y quien desee verlas debe pagar una suscripción. 

Polizzi llamó a seguirla en esta nueva plataforma con la canción Material Girl de Madonna.

Instagram Camila Polizzi
Instagram Camila Polizzi

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */