ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Camila Recabarren anunció su llegada a Onlyfans con osada fotografía en lencería

Instagram - Camila Recabarren
Daniela Bravo
Compartir
En la postal que compartió en sus stories, Camila Recabarren aparece posando en lencería blanca, donde además adjunto el link a la plataforma de contenidos exclusivos.

Camila Recabarren se ha mantenido regularmente activa en sus redes sociales en el último tiempo. Si bien ha dejado de lado las polémicas, ahora la ex Miss Chile abrió un nuevo flanco de críticas tras sorprender a sus seguidores con un importante anuncio.

La modelo comunicó a través de su cuenta de Instagram que decidió unirse a Onlyfans. En esta plataforma los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, ya sea con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza
Lee También

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza

En una oportunidad, a Recabarren se le preguntó por la posibilidad de unirse a esta plataforma de contenido exclusivo, sin embargo había preferido no referirse al tema. Sin embargo, ahora lo anunció públicamente con un código QR y una osada fotografía.

En la postal que compartió en sus stories, Camila aparece posando en lencería blanca, en el post también compartió el link directo para acceder a la plataforma.

Por otra parte la exreina de belleza, además de compartir este contenido, cerró los comentarios en su última publicación para no recibir una ola de mensajes negativos al respecto.

Instagram - Camila Recabarren en lencería
Instagram - Camila Recabarren en lencería

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */