EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El provocador mensaje de Camila Recabarren en una atrevida foto junto a su novia

El provocador mensaje de Camila Recabarren en una atrevida foto junto a su novia
T13
Compartir
La ex Miss Chile, que se encuentra pasando por un gran momento profesional, retomó hace poco su relación con la influencer Dana Hermosilla.

Hace exactamente seis meses, Camila Recabarren utilizó su cuenta de Instagram para hablar abiertamente de su sexualidad y confirmar que se encontraba feliz de la vida en una relación con la influencer Dana Hermosilla.

La publicación causó tal impacto que inmediatamente se llenó de miles de mensajes con felicitaciones por la decisión de hablar públicamente de su homosexualidad. Sin embargo, con el paso de las semanas algo pasó que provocó que todo terminara.

Primero fue Camila quien compartió varias 'stories', donde le deseaba lo mejor del mundo a su, ahora ex pareja, mientras que Hermosilla publicó una instantánea que confirmó la separación.

Pese a este repentino quiebre –que duró solo algunos días– ambas decidieron retomar la relación y actualmente se encuentran viviendo su amor libremente. Al menos así lo comparten ambas en redes sociales.

De hecho, la ex Miss Chile subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde las dos aparecen en bikini cara a cara en medio de un paisaje de Valle del Elqui. "Tú serás mi calma yo seré tu euforia @danahermosilla", fue el romántico mensaje que Camila le dedicó  a Dana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Asimismo, Dana Hermosilla a través de sus stories de la misma red social, también publicó una instantánea que evidencia el buen momento por el que están pasando en su relación.

Señal T13 En Vivo