Tendencias

Camila Recabarren se atrevió con radical corte de pelo en pandemia: "Adiós con todo"

Instagram
Por T13
A través de su cuenta de Instagram, le mostró a sus seguidores que está en Santiago y aprovechó de realizarse un drástico cambio de look.

Camila Recabarren siempre está sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con distintos cambios de look y también con nuevos diseños en su cuerpo, ya que es una gran amante de los tatuajes.

Si bien durante la pandemia optó por mantener un bajo perfil, ahora eso cambió debido a que dejó atónitos a sus fanáticos tras compartir una fotografía con lo que sería su look más radical con el que se le haya visto.

La ex Miss Chile mostró en sus historias de Instagram el proceso de este cambio, donde se ve a su estilista cortándole gran parte de su cabello. “Demasiado apego. Adiós con todo. Libre soy, libre soy”, escribió al compartir las ‘stories’.

Finalmente, la también influencer publicó el resultado de su nuevo look en la red social, donde manifestó lo contenta que quedó. “Mi cuerpo es mi casa y en mi casa yo mando ¡Cuidado que voy Almada!”, bromeó, añadiendo “qué libreeeeeee”.

Camila Recabarren se atrevió con radical corte de pelo

Asimismo, dijo que “amo la libertad de poder elegir y sentir siempre desde el alma. Apruebo mi corte de pelo, apruebo nueva Constitución”, en alusión al Plebiscito que se realizará este próximo domingo 25 de octubre.

Su nuevo look generó cientos de reacciones y comentarios, como el de la actriz Mariana Di Girolamo, quien escribió “qué hermosaaaa”. Además, recibió halagos de la comediante Pamela Leiva y su ex pareja, Joaquín Méndez.

Camila Recabarren se atrevió con radical corte de pelo

Camila Recabarren se atrevió con radical corte de pelo en pandemia