Tendencias

Ministra Vallejo sorprendió con cambio de look y lo lució en redes sociales: "Ahora sí no es broma"

Agencia Uno - Camila Vallejo
T13
Compartir
La secretaria de Estado utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su renovado look, el que cambió para iniciar oficialmente sus vacaciones.

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, sorprendió a sus más de 530 mil seguidores que tiene en Instagram tras revelar un inesperado cambio de look.

Fue el pasado 28 de diciembre de 2023, el Día de los Inocentes, cuando ella misma realizó una broma sobre un supuesto corte de cabello que se había hecho, generando desconcierto entre las personas que la siguen en la red social.

Sin embargo, la imagen que ahora compartió es real y así lo confirmó ella con el mensaje que acompañó la publicación. 

Ya son 36 semanas: Soledad Onetto comparte tierno video de su video embarazo
Lee También

Ya son 36 semanas: Soledad Onetto comparte tierno video de su video embarazo

"Llegó la melena a mi vida y debo decir que me hizo feliz. O quizás es porque por fin me tocan vacaciones", escribió la ministra secretaria general de Gobierno en la mencionada red social. 

Además de la foto, Vallejo subió un video donde aparece moviendo su cabeza para mostrar en pleno su nuevo corte, confirmando así que ahora sí se atrevió a concretar el cambio.

Vallejo dejó atrás su largo pelo ondulado hasta la cintura para dar paso a una melena que mantiene sus ondas, pero esta vez mucho más corto. 

Instagram - Camila Vallejo
Instagram - Camila Vallejo

Señal T13 En Vivo