Tendencias

"No tenemos otro pantalón": Camilo y Evaluna se toman con humor "accidente" con su hijo Índigo en el aeropuerto

AFP - Camilo y Evaluna.
T13
Compartir
Los artistas compartieron un registro donde muestran un incidente mientras viajaban, el cual fue cuestionado por algunos de sus seguidores en redes sociales.

Camilo y Evaluna se rieron de un "accidente" relacionado a su hija Índigo en el aeropuerto, momento que tras ser publicado generó gran revuelo en las redes sociales. 

Influencer española destruyó a Piqué al revelar desagradable situación que vivió con él en un auto: "Me hizo pasar vergüenza"
Lee También

Influencer española destruyó a Piqué al revelar desagradable situación que vivió con él en un auto: "Me hizo pasar vergüenza"

Como se ve en las imágenes, la menor se orinó el pantalón mientras viajaban, y sus padres no llevaban ropa para cambiarla, hecho que no tardó en recibir miles de comentarios en TikTok.

"No tenemos otro pantalón. Este se mojó pero no tanto, apenitas no se ve tanto. Si le hago así y entra bien el aire se va secar", explica Camilo en el video que muestra parte de su “vida como padre”. 

Si bien la pareja se tomó con humor este inconveniente, algunos de sus seguidores cuestionaron el actuar de los artistas apuntando a que deberían estar más preparados y tener vestuario de cambio para Índigo.

@camilo

-Y qué tal es viajar con tu hija de un año? 🐤 -Yo: 💦💧

♬ sonido original - Camilo

"Con un niño pequeño siempre hay que andar preparados"; “No vuelvan a salir sin otra muda de ropa”; “¿No es mejor llevar recambio siempre? La ropa es pequeña, no ocupa mucho espacio”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe señalar que, Camilo y Evaluna suelen compartir su día a día en redes sociales, donde exhiben su vida en pareja en compañía de su pequeña hija.

Fue en octubre de 2021 cuando ambos intérpretes sorprendieron a sus fanáticos al comunicar que esperan a su primer hijo.

La hija de Ricardo Montaner y el colombiano dieron a conocer la noticia a través del videoclip de su nueva canción, "Índigo", donde se ve el momento cuando Camilo se entera de que se será padre.

Meses antes, el 8 de febrero de 2020, ambos contrajeron matrimonio, convirtiéndose en una de las parejas más estables y queridas del espectáculo internacional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota