Tendencias

Influencer española destruyó a Piqué al revelar desagradable situación que vivió con él en un auto: "Me hizo pasar vergüenza"

Instagram (@nadiajemez) - Nadia Jémez
T13
Nadia Jémez, de 23 años, compartió en su cuenta de TikTok un episodio que vivió junto al ex de Shakira, por lo que tiene una opinión "regular" sobre él.

Nadia Jémez tiene 23 años y es hija del entrenador de fútbol español Paco Jémez. Lejos de destacar por ser 'la hija de', la joven ha logrado construir su propio camino hacia la fama, siendo modelo e influencer

Pero estas dos últimas cosas no han sido las que la han hecho estar en la palestra estos días, sino un comentario que hizo en contra de Gerard Piqué, ex de Shakira, en un vivo en sus redes sociales, en concreto en su cuenta de TikTok

La también exconcursante del reality Pesadilla en El Paraíso, relató una insólita situación que vivió con el exfutbolista cuando junto a otros amigos iban con él en su auto. Sin embargo, antes hizo hincapié en que Piqué no era una persona de confianza para ella. 

"A mí él no me cae mal, pero es una persona que no me transmite confianza. Si una persona que deja a su familia, se lía con una chavalita y lo deja todo... A mí no me transmite confianza", comenzó explicando Jémez para después narrar una experiencia que vivió junto a él.

María Luisa Godoy celebró los 9 meses de su hijo Domingo con tierna foto: "Díganme si esta sonrisa no alegra la vida"
Lee También >

María Luisa Godoy celebró los 9 meses de su hijo Domingo con tierna foto: "Díganme si esta sonrisa no alegra la vida"

"He estado en ocasiones con él y para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás. Y también lo voy a contar", continuó.

En este sentido, contó que "una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? Pues no sé por qué. Porque le pareció correcto".

Y añadió: "Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle 'mira no puedes entrar así en el parking'. Piqué le contestó de una manera: 'Sí, vale, genial. Cómprate un amigo. No sé qué, no sé cuánto'. Y yo diciendo: 'Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?' No me lo podía creer".

Tras esto, indicó que le dio mucha vergüenza lo sucedido. "Me hizo pasar una vergüenza. No es una persona que me inspire confianza", volvió a asegurar Jemez. "Creo que ha sido la primera y la última vez que me he visto con esta persona", añadió antes de agradecer a sus seguidores que escucharon su anécdota. "Tenía muchas ganas de contarlo", cerró.

@nadiajemezr

En esta vida son cosas que pasan, necesito contaroslo para poder cerrar un capitulo de mi vida ❤️❤️

♬ sonido original - Nadia Jemez
 
 

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA