Tendencias

Camilo se superó a sí mismo con nueva demostración de amor a Evaluna: así reaccionó Ricardo Montaner

Instagram
Por T13
La hija del cantante compartió un video en su cuenta de Instagram para mostrar el nuevo gesto romántico de su esposo.

La relación entre el cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es una de las más mediáticas en este momento. Su matrimonio, realizado en febrero pasado, fue todo un acontecimiento y llegó a ser trending topic en Twitter.

Constantemente, la pareja sube fotos de su día a día, imágenes del día de su matrimonio y también de las locuras que hacen en pleno confinamiento por el coronavirus.

De hecho, la cantante compartió este domingo un video donde le pregunta a su esposo: “¿Qué hiciste hoy por mí?” El intérprete colombiano respondió levantándose su camisa para mostrar de esta manera el nuevo tatuaje que se hizo en honor a ella.

En un costado del torso de Camilo se puede ver tatuado el nombre ‘Evaluna’, razón por la cual la hija de Ricardo Montaner, comenzó a gritar “ehh, ehh,ehh” celebrando el regalo de Echeverry.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, fue el mensaje que acompañó el video que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de 21 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Uno de los mensajes que más destacó entre los comentarios de la publicación fue el del padre de Evaluna, Ricardo Montaner, quien reaccionó de manera muy curiosa a la locura hecha por el cantante colombiano.

“Qué barbaridad, Dios mío!!!”, escribió, muy sorprendido.

Tras la publicación del video, sus seguidores han aplaudido “el enorme amor que se tienen”, sin embargo, otros aseguraron que todo se trata de una “relación muy tóxica”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el