Tendencias

Camilo Zicavo comparte detalles del look que lució para su matrimonio con Denise Rosenthal

Camilo Zicavo comparte detalles del look que lució para su matrimonio con Denise Rosenthal
T13
Compartir
El matrimonio se selló el sábado 19 de marzo de este año. Fue una íntima ceremonia llevada a cabo en localidad de Pirque de la que recién tenemos información oficial.

Fue en marzo de este año cuando la pareja compuesta por Denise Rosenthal y Camilo Zicavo contrajo matrimonio.

El vínculo se selló el sábado 19 de marzo, en una íntima ceremonia llevada a cabo en Pirque. Del evento, hasta ahora sólo se sabía que asistieron sus más cercanos e incluso algunos de sus seguidores comentaron la noticia en redes sociales.

Ingrid Aceitón muestra por primera vez el rostro de su hija Ada en redes sociales
Lee También

Ingrid Aceitón muestra por primera vez el rostro de su hija Ada en redes sociales

Si bien se habían filtrado algunas imágenes del evento es solo hasta ahora -y después de que la novia hiciera lo propio- que Zicavo quiso mostrar su traje de novio completo y entregar algunos detalles.

"Salucita! Gracias por tanto amor y cariño recibido en estos días. Por el respeto y el cuidado también. Quería agradecerle al increíble @tomas_sastre_santiago por asumir la responsabilidad y exigencia ante tal magno evento y cumplir superando todas mis expectativas! Gracias Tomas! Fue toda una experiencia!! A mi querido amigo @viersaez por el pelo y makeup de ese día, me sentía un príncipe azul. Y como no al bello @estebanvargasroa por siempre retratarnos con tal sutileza y onda. A todas y todos quienes nos ayudaron de mil maneras para lograr el sueño que teníamos en nuestras cabecitas", escribió el músico chileno en sus redes sociales. 

Zicavo lució un traje blanco con camisa celeste sin corbata. Mientras que su cabello lo llevó suelto reflejando su característico pelo más desordenado.

El vestido de Rosenthal fue creado por "YolanCris", una marca de alta costura conformada por el dúo de hermanas Yolanda y Cristina Pérez, quienes han vestido también a Beyonce y Shakira. A esta última, le hicieron el vestido para el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en 2017.

Revisa este video también: