Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Canadiense se hace viral al confesar su odio por las arañas de Chile: "Pude haber muerto en el baño"

Tiktok - Canadiense se hace viral al confesar su odio por las arañas de Chile
T13
Compartir
"En Canadá las arañas no son realmente un problema. Casi todo el año hace frío y las más grandes se quedan en el jardín y no entran pero aquí...", dijo Summer.

Summer es una tiktoker canadiense que suele subir contenido sobre su día a día viviendo en Chile.

En los últimos días se hizo viral un registro en donde la joven dice que lo más odia de nuestro país: las arañas.

Para referirse a este tema, la canadiense explicó su encuentro con una presunta araña de rincón mientras estaba en el baño: "En Canadá las arañas no son realmente un problema. Casi todo el año hace frío y las más grandes se quedan en el jardín y no entran pero aquí..."

"Estaba en el baño haciendo lo que se hace en el baño y veo espiando desde una esquina a una araña del porte de la palma de mi mano con larguísimas patas y bizarras patas para correr", aseguró.

Seremi de Salud confirma primera muerte del año por virus Hanta en la Región Metropolitana
Lee También

Seremi de Salud confirma primera muerte del año por virus Hanta en la Región Metropolitana

Summer dijo que escapó del baño y que fue su suegra quien entró y mató a la araña, la que habría sido una araña de rincón, según le dijo: "Podría haber muerto siendo mordida por una araña mientras estaba en el baño... no quiero ser conocida como la chica que murió en el baño mientras veía videos de Minecraft y leía post de Reddit"

La joven dijo que los chilenos que le habían dicho que había una gran cantidad de mosquitos en el país y que tenía que lidiar con eso, pero no con las arañas y menos de rincón: "Ahora estoy reconsiderando: ¿el invierno canadiense están malo cuando mata a todas las arañas", dijo en tono jocoso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */