Tendencias

Integrante de "Bailando por un sueño" da positivo por COVID-19 y Canal 13 activa protocolos

covid
Canal 13
Por T13
El programa retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Un integrante del programa "Bailando por un sueño" dio positivo por COVID-19, por lo que Canal 13 "activó todos los protocolos establecidos".

La estación televisiva informó, además, que el programa conducido por Martín Cárcamo "ha seguido su plan de producción para llevar a cabo lo restante de su primera temporada".

Las grabaciones se han realizado durante mayo considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad.

El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa sobre el miembro del equipo testeado como positivo por coronavirus.

La persona afectada por el virus se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos.

"Bailando por un sueño", asimismo, retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Casos en Chile

Información actualizada al 27 de octubre 2021

Contagiados

1.686.318

Fallecidos

37.697

Casos Activos

10.025