Tendencias

Integrante de "Bailando por un sueño" da positivo por COVID-19 y Canal 13 activa protocolos

Integrante de "Bailando por un sueño" da positivo por COVID-19 y Canal 13 activa protocolos
T13
Compartir
El programa retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Un integrante del programa "Bailando por un sueño" dio positivo por COVID-19, por lo que Canal 13 "activó todos los protocolos establecidos".

La estación televisiva informó, además, que el programa conducido por Martín Cárcamo "ha seguido su plan de producción para llevar a cabo lo restante de su primera temporada".

Las grabaciones se han realizado durante mayo considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad.

El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa sobre el miembro del equipo testeado como positivo por coronavirus.

La persona afectada por el virus se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos.

"Bailando por un sueño", asimismo, retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Señal T13 En Vivo