Tendencias

Canal 13 estrena hoy "T13 Ciudadanos"

Canal 13 estrena hoy "T13 Ciudadanos"
T13
Compartir
Los últimos meses han sido muy noticiosos y es importante estar bien informados. Por ello, la Dirección de Prensa de Canal 13 ha diseñado un espacio cercano y directo, que será la antesala del informativo central: se trata de “T13 Ciudadanos”.

"T13 Ciudadanos" es un nuevo programa de la Dirección de Prensa de Canal 13, que busca ser un puente entre "Aquí Somos Todos" y "T13 Central".

"Queremos que sea un espacio cercano y explicativo para un público que a esa hora busca información útil, amable y positiva, aprovechando la ventaja que la marca T13 tiene en ese aspecto", afirma Claudio Villavicencio, director de Prensa de Canal 13.

A través de una pauta que entregue información práctica y contingente, este informativo tendrá secciones como "Raya para la suma" de Cristián Pino, donde se abordarán de forma didáctica, temas complejos como la entrega del 10% de los ahorros previsionales, que hoy interesa a millones de chilenos. Tendencias en internet, información para niños, noticias internacionales, el tiempo y la opinión de la calle, entre otras secciones, darán cuerpo a esta parrilla noticiosa dinámica y contingente pero a la vez amena y cercana. 

"T13 Ciudadanos", de lunes a viernes después de "Aquí somos todos" y antes de "T13 Central". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota