Tendencias

Andrea Tessa invita a los nostálgicos a unirse a su nuevo programa en REC TV y pasar la cuarentena

Andrea Tessa invita a los nostálgicos a unirse a su nuevo programa en REC TV y pasar la cuarentena
T13
Compartir
"RECordando... con Andrea Tessa" se llama el proyecto que se estrena este viernes a las 22:00 horas, con música, recuerdos y anécdotas de reconocidos artistas.

REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13, estrena este viernes un nuevo programa llamado "RECordando... con Andrea Tessa", con la reconocida cantante y conductora de televisión rememorando los mejores momentos de destacados músicos y artistas ligados a nuestro país.

"El nuevo programa surge como un deseo de REC-TV de continuar con lo que fue nuestra primera temporada de 'RECordando Más Música', pero desmarcándonos del programa anterior en el sentido de abarcar más áreas de nuestra programación y nuestros archivos, incluyendo invitados que no necesariamente son del ámbito musical", destaca la intérprete.

Y añade: "Por supuesto que tendremos a personajes muy relevantes de nuestra escena musical y, además, incluiremos a otros que se tomaron la pantalla de los ochenta y noventa… y no exclusivamente de nuestro Canal 13, es decir, figuras de otros canales pero de la misma época".

"RECordando… con Andrea Tessa" tendrá 8 capítulos de media hora, con invitados como Roberto Vander, Andrea Labarca, Jorge Aedo, Karin Yanine, Saiko, Juanita Parra, Irene Llanos, Óscar Andrade y Claudia Conserva, entre otros.

El espacio fue grabado en 2019, y la conductora de este nuevo proyecto de REC TV asegura que "me parece más que pertinente que este programa salga ahora al aire, cuando lo que más necesitamos es un poco de entretención, que de contingencia tenemos más que suficiente. Aquí ofreceremos un espacio para conversar, reír y cantar. Es como estar en la casa con uno o más amigos, donde se puede o no sacar una guitarra y cantar".

RECordando... con Andrea Tessa se estrena en REC TV de Canal 13
RECordando... con Andrea Tessa se estrena en REC TV de Canal 13

La invitación es a conversar y pasarlo bien cada viernes desde las 22:00 horas por las pantallas de REC TV, recordando grandes momentos de artistas nacionales y del mundo del espectáculo. Todo ello liderado por la multifacética Andrea Tessa y con la participación especial del maestro Tito Francia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota