Tendencias

Canal 13 regresa a los estelares con “Aquí se baila... talento por sobre la fama”

Canal 13 regresa a los estelares con “Aquí se baila... talento por sobre la fama”
T13
Compartir
En total, 20 personalidades participarán del estelar de baile conducido por Sergio Lagos.

Las noches de verano se llenarán del mejor baile de alta competencia: Canal 13 regresará a los estelares con “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, bajo la conducción de Sergio Lagos

El horario prime de Canal 13 se renovará durante los meses venideros. Es que en el verano, las noches se llenarán del mejor baile con un nuevo estelar.

Se tratará de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde un grupo de personalidades -20 en total- demostrará sus habilidades para la danza. La gracia es que serán figuras que dominan el baile a la perfección, por lo que la competencia será de alto nivel.

"Pollo" Fuentes revela que compuso su hitazo "Te Perdí" en un baño
Lee También

"Pollo" Fuentes revela que compuso su hitazo "Te Perdí" en un baño

“Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile”, destaca Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13 y quien con este programa vuelve a hacerse cargo de estelares en nuestra señal, la misma en donde realizó espacios de gran éxito y repercusión como “Vértigo” y “Mi nombre es” por nombrar sólo a algunos.

Un estricto jurado conformado por tres importantes figuras conocedoras de la materia, las mejores coreografías con diferentes ritmos musicales y todo el sabor de un programa de estas características llegarán a tomarse las noches del 13. Aquí importará el talento por sobre la fama y quienes avancen en la competencia tendrán que demostrar porqué llegaron a un espacio de este estilo.

“Aquí se baila… talento por sobre la fama” tendrá a Sergio Lagos en la conducción, con lo que el animador retornará al horario prime del canal, mientras que la realización del programa correrá por cuenta de Secuoya, teniendo a Juan Pablo González en la producción ejecutiva.

“Aquí se baila… talento por sobre la fama”, pronto en el horario prime de Canal 13.

Señal T13 En Vivo