EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Estas son las series con solo una temporada que Netflix canceló durante 2021

Estas son las series con solo una temporada que Netflix canceló durante 2021
T13
Compartir
La plataforma de streaming ha cortado más de una decena de proyectos que solo duraron un ciclo, entre dramas, comedias y actualidad. En T13.cl te contamos en esta lista (en constante actualización) qué depara el futuro de las series de Netflix.

Sorpresivamente, Netflix canceló esta semana la serie "El legado de Júpiter". El proyecto, que era una adaptación live-action de la historia homónima creada en una novela gráfica por Mark Millar, se quedó solo con una temporada. 

Si bien la pandemia ha tenido algún efecto en las decisiones de terminar o continuar con una serie, lo cierto es que al igual que "El legado de Júpiter", otras seriales también bajarán su cortina

Termina el atraco: Netflix revela las primeras imágenes de la quinta temporada de "La casa de papel"
Lee También

Termina el atraco: Netflix revela las primeras imágenes de la quinta temporada de "La casa de papel"

La firma detrás de la plataforma de streaming ha dejado sin una segunda entrega a un puñado de títulos que van desde drama a la comedia, pasando por la actualidad, así como también otras series que ya llevaban más temporadas fueron canceladas.

A continuación te dejamos un listado (en constante actualización) con las series que ya no seguirán este 2021.

Series canceladas este 2021

​Los Irregulares - una temporada, 8 episodios

En esta reinterpretación 'teen' del universo creado por Arthur Conan Doyle se sigue la historia de un grupo de jóvenes adolescentes inadaptados que se convierten en la herramienta de un siniestro Doctor Watson y su socio el famoso detective Sherlock Holmes para resolver crímenes sobrenaturales. A medida que se van resolviendo los terroríficos casos, los protagonistas se dan cuenta de que tras ellos hay una fuerza malévola peligrosa que pone en jaque el futuro de la humanidad.

Casi una duquesa - una temporada, 6 episodios

Casi una duquesa es una serie comedia que sigue la historia de Katherine, una madre soltera y moderna, este último detalle bastante vergonzoso para su hija Olive, la misma que ama con locura. Pero ahora quiere un segundo hijo. Ahora tendrá que decidir si tenerlo con su actual pareja o con el padre de Olive, con el que está divorciada.

Memorias de Idhún - dos temporadas, 10 episodios

Adaptación televisiva en forma de anime de la trilogía homónima de Laura Gallego, Memorias de Idhun nos presenta tres mundos muy diferentes -La Tierra, Limbhad e Idhún- para convertirlos en escenario de las aventuras de  Jack y Victoria en su misión por derrotar a del gobierno de Ashran el Nigromante y liberar así a los idhunitas que viven bajo su mandato.

Series canceladas en 2020 para este 2021

  • 'Away': Cancelada después de su temporada 1
  • 'Esta mierda me supera': Cancelada tras su temporada 1
  • 'Teenage Bounty Hunters': Cancelada tras su temporada 1
  • 'The Society': Cancelada tras su temporada 1
Señal T13 En Vivo