Tendencias

"El legado de Júpiter": Netflix cancela su experimento "a lo Marvel" después de sólo una temporada

"El legado de Júpiter": Netflix cancela su experimento "a lo Marvel" después de sólo una temporada
T13
Compartir
Sin embargo el denominado "Millarworld" está lejos de terminar, ya que han aprobado otra producción dentro del mismo universo.

Hay series que triunfan en las distintas plataformas de streaming y hay otras que no pasan de la primera de la temporada, ya sea porque no encajaba en los planes de los responsables de su emisión o simplemente porque no llamó la atención de los usuarios.

Esto fue lo que le pasó a "El legado de Júpiter", que después de tan solo una temporada (estrenada el pasado 7 de mayo), Netflix decidió cancelar.

Ahora que se suma HBO Max: La comparativa de precios con Netflix, Amazon Prime y Disney+
Lee También

Ahora que se suma HBO Max: La comparativa de precios con Netflix, Amazon Prime y Disney+

La adaptación live-action de la historia homónima creada en una novela gráfica por Mark Millar no va más, sin embargo se decidió tomar un nuevo camino y crear otro proyecto dentro del mismo universo, pero con diferente temática.

"Estoy realmente orgulloso de lo que el equipo logró con 'El legado de Júpiter' y del increíble trabajo que todos hicieron en esa temporada de origen", dijo Millar a través de su cuenta de Twitter en referencia a la cancelación de la serie protagonizada por Josh Duhamel y Leslie Bibb.

La serie formaba parte del acuerdo multimillonario que Netflix firmó en 2017 con Millarworld, la compañía que Millar fundó en 2004 tras su trayectoria en editoriales como DC y Marvel.

Por ese motivo, a pesar de haber dado de baja su primera colaboración, el gigante del streaming se encuentra trabajando en una adaptación en formato serie de "Super Crooks", el cómic también de superhéroes escrito por Millar e ilustrado por Leinil Yu sobre un grupo de ladrones que planea un atraco en el casino de la mafia más grande de Las Vegas, y que tiene previsto estrenar durante este año, recoge The Hollywood Reporter.

"Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo, y la respuesta es ver qué están haciendo los supervillanos", adelantó. 

Señal T13 En Vivo