Tendencias

Cancelan el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona por riesgo de coronavirus

Cancelan el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona por riesgo de coronavirus
T13
Compartir
Las diversas marcas tecnológicas se habían estado restando ante el riesgo de contagio de coronavirus en el evento que acoge a cerca de 100.000 personas.

Este miércoles 12 de febrero se dio por cancelado el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress), que se iba a desarrollar en Barcelona, España, debido al temor de contagio de coronavirus (COVID-19).

Para el evento reconocidas marcas tecnológicas ya se habían restado oficialmente, como Sony, LG o Nokia, además de empresas como Facebook y Amazon.

El riesgo de contagio de coronavirus en un evento que reúne a cerca de 100.000 personas hizo que se restaran las marcas, y eso obligó a que los organizadores del evento, la asociación GSMA, cancelara el evento.

De esta forma, las grandes empresas de telefonía móvil no tendrán el gran evento para presentar sus novedades tecnológicas en la ciudad catalana.

Así, se cancela otro evento de carácter global por temor al COVID-19, luego de que este 12 de febrero la FIA anunciara el aplazamiento del Gran Premio de China de la Fórmula 1 a desarrollarse en abril de este año.

Señal T13 En Vivo