Tendencias

Cancelan estreno de la segunda parte de "Terminator: Génesis"

Cancelan estreno de la segunda parte de "Terminator: Génesis"
T13
Compartir
La decisión se tomó luego de que la película no cumpliera con las expectativas financieras y fuera criticada por los fans.

El estreno de la segunda parte de "Terminator: Génesis", película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, estaba anunciado para el 19 de mayo de este año. Sin embargo, fue retirado indefinidamente de la cartelera de estreno.  

La decisión de Paramount Pictures surgió a raíz de que la primera parte de la entrega no cumplió con las expectativas de audiencia, y fue severamente criticada por fanáticos y especialistas. 

La franquicia -protagonizada también por Emilia Clarke y Jason Clarke- solo llegó recaudar $89 millones de dólares en Estados Unidos, y $350 millones en el extranjero, cifras demasiado bajas en contraste con los costes de producción. 

Además, con el fin de completar la trilogía, la compañía cinematográfica también tenía programado el lanzamiento de una tercera parte de la entrega para el 29 de junio 2018, la cual también quedaría sin realizarse.

La fecha destinada al estreno de "Terminator: Genesys", según consignó el medio Variety, quedó disponible para la película “Baywatch", protagonizada por Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota