Tendencias

Cancelan show de Marcianeke en Panguipulli: Productora acusa "clasismo y discriminación"

Cancelan show de Marcianeke en Panguipulli: Productora acusa "clasismo y discriminación"
T13
"Todo este conflicto clasista y discriminatorio será llevado a la justicia a través de abogados", aseguraron desde la productora del evento.

Para este 8 de julio estaba agendado un show del cantante Marcianeke en un centro de eventos de la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos, pero fue cancelado.

Esto, tras las supuestas críticas de la secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo, Eva Halabí, quien según señala la productora  Blueproductions, cuestionó que este tipo de eventos trae un turismo que no le sirve a la zona.

La productora a cargo del evento emitió emitió un comunicado, donde señalaron que "a raíz de la polémica y amedrentamiento generado por parte de la Cámara de Comercio y Turismo, nos hemos visto en la obligación de cancelar el evento en Panguipulli”".

Músico va a tocar a matrimonio y descubre que es el de su ex: Rompió en llanto y se hizo viral
Lee También >
Músico va a tocar a matrimonio y descubre que es el de su ex: Rompió en llanto y se hizo viral

Añadieron que el dueño del recinto “prefirió no arrendar y así evitar futuros problemas con las autoridades influenciadas por este selecto grupo de empresarios".

En esa línea, la productora sostiene que consiguieron un segundo recinto para realizar el show, el cual también fue "amedrentado de la misma forma". 

Producto de lo anterior, la presentación debió ser trasladado a otra región. Finalmente ser hará el 8 de julio, pero en Pucón, específicamente en la disco "BlackRoom".

"Todo este conflicto clasista y discriminatorio será llevado a la justicia a través de abogados, Marcianeke y su sello discográfico”, concluyeron desde la productora.

Revisa este video también: