EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Cantante nacional Alejandro de Rosas está hospitalizado tras sufrir un infarto

Cantante nacional Alejandro de Rosas está hospitalizado tras sufrir un infarto
T13
Compartir
El artista fue internado el sábado pasado en Santiago en el Hospital del Salvador, donde fue sometido a una operación de urgencia.

El baladista chileno, Alejandro de Rosas, desde el sábado pasado se encuentra internado en el Hospital del Salvador tras sufrir un infarto.

Según detalló El Mercurio, el artista, de 59 años, fue sometido a una intervención de urgencia para destapar una de sus arterias.

Su amiga, la cantante Patricia Frias, señaló a dicho medio que tras 48 horas en observación se encuentra estable. “Alejandro está consciente pero no puede hablar”.

La intérprete agradeció la preocupación y el cariño que han recibido estos últimos días de muchas personas e indicó que “estamos más tranquilos con las últimas noticias”.

Rosas comenzó a cantar muy joven, en competencias televisadas como “Gente Nueva”, (de “Sábados Gigantes”, primer lugar en 1986), “¿Cuánto vale el show?” y el apartado nacional de la OTI (segundo lugar en 1987 y 1990, con los temas “Aventura” y “Como yo”, respectivamente). Además, en 2005 fue uno de los participantes del programa “Rojo VIP”, de TVN

Entre sus éxitos radiales se cuentan “No quiero verte así”, “Todo el amor del mundo” y “Huracán”.

 

Señal T13 En Vivo